-
La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a tres años de prisión y multa de 400.000 euros por delito de fraude a la Seguridad Social a un empresario de servicios informáticos y de telecomunicaciones por no tener dados de alta a sus trabajadores.
-
La firma global Ashurst anuncia la ampliación de su oferta de consultoría de riesgos no legales y de servicios gestionados, con una nueva rama de Risk Advisory en Singapur y el crecimiento de la oferta de servicios de Ashurst Advance en Asia.
-
El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha ratificado la sentencia de un juzgado Social de Badajoz que declaró la incapacidad permanente para su profesión a un agrario forestal condenando al Instituto Nacional de la Seguridad Social a abonarle una pensión con sus correspondientes mejoras y complementos.
-
La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) y BROSETA suscriben un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar la competitividad de la industria española de componentes de automoción y explorar nuevas oportunidades en sectores estratégicos, especialmente el de la Defensa.
-
La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ha dictado sentencia por la que desestima el recurso de suplicación del Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social, confirmando la resolución del Juzgado de lo Social nº 1 de Logroño que reconoció a una mujer el derecho a percibir la pensión de viudedad tras el fallecimiento de su pareja en febrero de 2024.